domingo, 14 de octubre de 2018

Comentario de una Imagen



Nos encontramos con una imagen publicitaria, con un fotmsto en horizontal. En ella se quiere dar a conocer la serie "the Washington dead" y una bebida alcohólica "Johnnie Walker". Presenta la ley de la continuidad, lo podemos ver en las letras y en los cuerpos cercanos, ya que todos estos elementos pueden seguir una lectura de izquierda a derecha. También la ley de la proximidad y cercanía, se muestra en la persona que sale más alejada del grupo. Además la ley de figura y fondo y reversible, ya que aparece emtre los cuerpos. Se juega con dos colores amarillo y negro y en ambos se manifiestan diferentes postuturas de personas. Por último podemos ver la ley de la simplicidad en las letras. Respecto a los colores como ya he nombrado solo se ha utilizado el negro junto con el amarillo, un color cálido por lo que causa un gran contraste y más siendo dos colores planos. Presenta un recurso humorístico, ya que se ha utilizado esta serie tan conocida para relacionarla con la bebida. Y ya por último en la imagen sólo aparecen elementos realizados con contornos no hay ninguna especie de silueta ni difuminado.




Se trata de una imagen publicitaria en formato vertical y es para anunciar el Vodka. En ella se muestra la ley de la organización porque podemos ver una botella a través de unos elementos (los coches). También aparece la ley de la continuidad, ya que hay una carretera y los coches por ejemplo salen uno detrás del otro. Además vemos la ley de figura y fondo reversible ya que se manifiesta una figura, la botella. Por último la ley de la simplicidad por las letras del anuncio, solo en ellas se presenta silueta y se ha utilizado un color plano. Respecto a los colores, podemos ver el uso de amarillo que es el color que predomina y es un color cálido, aunque también vemos el azul y el rojo, por lo que en este anuncio solamente han necesitado los colores primarios. Además aparecen diferentes tonalidades del gris que es un color neutro. Sin embargo el amarillo también puede expresar otra cosa, normalmente los coches amarillos son taxis por lo que puede aconsejar que si bebes mejor debes de transportarte mediante estos y no conducir en tu propio coche ya que podrías tener un accidente.



Nos encontramos ante una imagen publicitaria, anuncia "Camel filters limited edition", una marca de tabaco. En ella podemos ver la ley de la organización, que se manifiesta en las lámparas formando un camello. También aparece la ley de la buena continuidad por las cadenas que sostienen las lámparas. Además la ley de la simplicidad, que se muestra en las letras arriba en la esquina derecha, con una fuente facil de leer y en mayúscula. Se ha utilizado diversos colores, por ejemplo el azul, el naranja, el amarillo, el rojo, el violeta... pero aunque aparezca el azul, esta imagen en general es cálida, ya que el azul está poco saturado. También presenta un alto nivel de iluminación, sin dejar apenas sombras. Posiblemente han relacionado la marca con este tipo de diseño para mostrar que si fumas "Camel" te sentirás súper tranquilo y relajado, por eso han simbolizado incluso las velas y lámparas como sí fuera el camello. Además la escena es en una playa, por lo que sale el agua del mar y aumenta esa sensación de paz.




Se trata de una imagen publicitaria con un formato en vertical ,dando a conocer una campaña con el sogan "sleepiness is stronger than you", es decir, "la somnolencia es más fuerte que tú" para saber los riesgos que puedes tener si estás cansado y a la vez estás conduciendo. Se ha usado un ojo con medio párpado cerrado, arriba aparece un coche y abajo una moto, dando entender que si en cualquier momento el ojo se cierra del todo, ambos vehículos se chocarán, por lo que debes estar despierto siempre que vayas conduciendo. En la imagen se presenta la ley de la buena continuidad, que la forman las pestañas y el slogan. La ley de la simplicidad en el  slogan, y para ello se ha utilizado una letra más gordita para la palabra "sleepiness", esto se hace para que nos llame más la atención. Respecto a los colores sólo están el color crema en distintos tonos y el negro/marrón oscuro. Presenta un alto nivell de iluminación, por lo que en varias zonas hay un poco de sombra. También por último se manifiesta contraste, ya que hay partes muy oscuras y otras muy claras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIO DE PEPSI

STORYBOARD PEPSY.  1. Señala qué tipos de elementos sonoros (sonido in, off, over) utilizarías para desarrollar la propuesta que se prese...